sábado, 23 de junio de 2012

Puente De La Autopista III ( O Burgo ) .

8 comentarios:

  1. Hola Karlitos: una de las cosas que mas me gustan de tus cuadros es que son muy relajantes...

    este..........lo es especialmente.........un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarabel , una de las razones por la que me gusta pintar es que me olvido del tiempo , problemas , si encima consigue gustarle a otras personas me veo mas que recompensado , un saludo y gracias .

      Eliminar
    2. eso me pasa a mi tambien.........ultimamente...

      !hasta se me quita la arritmia! jajajaajjajajajaja

      es una forma de evadirse.....como otra cualquiera... son 2 horas en que el tiempo no existen.... solo pintar... un saludo...........y gracias a ti... por ser tan majo... nos tendremos que cambiar una acuarela algun dia.........

      Eliminar
  2. Además de relajantes, como dice Sarabel, son misteriosos. Esos haces de luces del sol son muy originales y la acuarela está muy bien trabajada.
    Me gusta el agua, el cielo, su color sus reflejos y se puede decir: que todo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari , esos reflejos son un poco peligrosos , tanto pueden quedar medianamente bien como quedar muy marcados y estropear todo . No es una cosa que se suela utilizar (yo no lo vi nunca) pero yo algunas veces soy un poco "horterilla" y atrevido , hay que probar cosas y divertirse , si sale un churro "bien" y si sale algo mejor pues eso . Gracias Joshemari .

      Eliminar
    2. Pues nada, esta vez te salió bien! Y nada de "horterilla" si no se probase, nunca avanzaríamos.

      Eliminar
    3. Gracias otra vez y probando , probando , se aprende .

      Eliminar
    4. comparto la opinion de joshemari.......un saludo para el tambien....

      Eliminar