lunes, 21 de mayo de 2012

Puente Autopista II .

6 comentarios:

  1. muy buena la acuarela....

    ah.......me gustaria que te podria recomendar en facebook....en tu blog no aparece ningun apartado... de ese estilo...

    un saludo compa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarabel , tengo que mirar ese tema de facebook , un dia me puse en ello y casi me cargo todo , no se lo que hice mal . un saludo y muchas gracias como siempre .

      Eliminar
    2. Creo que ya lo solucione , no me salia por que hace tiempo edite yo mismo mi plantilla , cosas de la informatica , un saludo .

      Eliminar
    3. parece que no......pero en facebook te conoceria mas gente...

      en mi facebook hablo casi siempre de acuarela..

      un saludo

      Eliminar
  2. Su belleza radica en su sencillez. Bravo, Karlitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert , te agradezco tu comentario , lo cierto es que me llevo mas tiempo el dibujo que pintarlo y tal vez hay este su "frescura" , un saludo.

      Eliminar