lunes, 5 de marzo de 2012

Obelisco ( A Coruña ) .

8 comentarios:

  1. !te ha quedado estupendo! como te gusta pintar paisajes de calles........un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas urbanos me gustan especialmente , un saludo y gracias Sarabel.

      Eliminar
  2. Hola Karlitos, este obelisco y especialmente el ambiente que le rodea los encuentro muy logrados. Me gusta mucho esta pintura con una fuerte carga atmosférica!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari , muy amable tu comentario , como te comente estoy buscando otras cosas intentando dejar el pincel mas libre , un saludo .

      Eliminar
  3. Stupendo acquerello, in particolare mi piace il cielo così luminoso. Complimenti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto per la vostra visita e per il tuo commento così gentile, saluti e altro ancora pasate.

      Eliminar
  4. Hola Juan Carlos;
    Me gusta tu blog, enhorabuena, me quedo por aqui para poder disfrutar de tus obras.
    UN Abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio , pasate cuando puedas y si quieres comenta las obras , un saludo , me paso por tu blog .

      Eliminar