jueves, 29 de marzo de 2012

Corcubion ( A Coruña ) .

6 comentarios:

  1. Hola Carlos. Resulta una acuarela muy especial y delicada. La luz lo inunda todo. Excelente composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis , como sabes el contraluz casi es un "tema" en si mismo y con buenos resultados en la acuarela , como apuntas casi siempre la luz es el tema y nos apoyamos en lo que hay para intentar mostrarla en nuestras acuarelas , cada uno con su estilo , un saludo .

      Eliminar
  2. Me gustan mucho lo bien que estan dibujadas las furgonetas, asi que, la luz que lo inunda todo...

    !esta fenomenal! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarabel , estan casi para arrancar para vender el pescado y marisco fresco , un saludo .

      Eliminar
  3. Ay, Karlitos! Si supieras la de veraneos que pasé de joven en Corcubión. Bueno, en Cée, que está a un paso. Cuántos recuerdos! Las playas de la ria, Quenxe, Estorde, Ameixenda, la isla de la Lobeira, Fisterra (que entonces aún era Finisterre!). Después he vuelto alguna vez, pero lo he encontrado todo muy cambiado.
    Bueno toda esa morriña me la ha traido tu estupenda acuarela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que mi acuarela ademas de gustarte te traiga tambien buenos recuerdos , es una zona muy bonita , a mi me gusta especialmente la carretera que va desde Cee a Muros con pueblos como Ezaro ( Cascada incluida ), O Pindo , sus rocas al pie del mar con ese color tan especial , la playa de Carnota ( la mas grande de Galicia ) , Lira , Louro , etc , es bueno recordar , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar