sábado, 2 de julio de 2011

As Xubias II.

4 comentarios:

  1. !esta me encanta!........karlitos........muy chulos los efectos.........de la acuarela....un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Karlitos, veo que estás muy animado con eso de salir a pintar fuera. Desde que me incorporé al grupo ese de los miércoles, hace cuatro años, no he vuelto a pintar en casa! Es muy distinto! Y ya no me molestan los mirones...generalmente son gente interesada en la pintura y he solido tener conversaciones muy interesantes. Especialmente con los niños.
    Este de As Xubias II me gusta. Mucho más que el anterior. Me gusta mucho el de la Iglesia de Santiago y me encanta el del concurso de "pintor Argüelles".
    Hace tiempo que no entraba y hay otros que también me gustan, pero te comento solo estos últimos.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarabela y perdona por el retraso en contestar , quise volver hacer esta acuarela para regalar a un amigo que es de esa zona , gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Joshemari , es muy distinto pintar al aire libre y engancha mucho , al principio no gustan las miradas pero al final acaban gustando y comentar que les parece el trabajo , digamos que son mis primeras pequeñas exposiciones , un saludo .

    ResponderEliminar