sábado, 7 de mayo de 2011

I Obradoiro de Acuarela ( Manuel Gandullo ) Jornada IV.

 
 Agradecer a Manuel Gandullo su esfuerzo , comprension y sabiduria . Me ha enseñado un Maestro de la acuarela y eso no se consigue todos los dias . Gracias.

5 comentarios:

  1. WHooooooooo!, menudo cambio de estilo , se ve que el obradoiro ha dado sus frutos, muy buenas , y tiene una soltura que espero sigas trabajando estas dos últimas son preciosas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Karlitos. ya estoy de vuelta, después de casi un mes de estar alejado de internet. Me alegra ver que has aprovechado a tope el obradoiro. Tus últimas acuarelas son un prodigio de limpieza y frescura. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. esta mas sueltito.........jajajajajja

    sigue asi........por cierto.......te echaba de menos tus dibujos........

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francis , cuando algo no sale bien lo fundamental es ver los errores , los mios que son muchos en estas clases he podido verlos y espero ir corrigiéndolos , eso si practicando mucho .
    Gracias Albert , que generoso , bienvenido. La verdad es que he aprendido mas en estas cuatro jornadas que que en mucho tiempo intentando aprender solo , he quedado muy contento . Un saludo .
    Buen ojo Sarabel , esta es una de las medidas que voy a tomar y que se resumen en la regla de oro del claro al oscuro , de hacer vibrar la acuarela , de usar mas tonos quebrados , de la importancia de la luz sobre el dibujo y por ultimo cambiar de utensilios ( paleta mas grande para realizar buenas aguadas, colores en tubo y la utilización de como mucho 12 colores ) . De todo esto a ver que sale ,como quien dice empiezo, un saludo .

    ResponderEliminar
  5. pues si que has aprendido............ya hablas como un profesor.............jajjajajajjaj

    me ha encantado.........quien sabe........algun dia sabremos todo y mas.......

    la verdad, se te ve emocionado con lo aprendido........asi que, A SEGUIR INTENTANDOLO..............un saludo

    ResponderEliminar