jueves, 17 de febrero de 2011

Skyline El Burgo .

6 comentarios:

  1. hola karlitos..........me gustan los paisajes costumbristas........casi aereo.......

    lo unico que es una acuarela con riesgo bajo...pero bueno......no pasa nada......

    un saludo y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sarabel por tu visita y por tu comentario , quería mostrar un trocito de donde vivo , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. hola Carlitos,entonces es lo que se ve desde las ventanas de tu casa?Me gusta
    como vinieron los rieles,las casas al derecho, el red de metal y los montes en los horizontes ciao

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu , mas bien esta cerca de donde vivo , gracias por tus amables comentarios me alegro que te gusten ciertas partes , a mi también hay cosas que me gustan y otras no tanto , con sus fallos y sus aciertos , pero este es el camino hacia la mejora , no hay atajos , ciao .

    ResponderEliminar
  5. me he figurado que era lo que veias a diario.....jajajaja

    una que es un poco detective........

    yo suelo pintar lo que me gusta pero en clase me obligo a pintar lo que pintan todos........y la verdad.......me sale cada porqueria.........pero esta bien para no encasillarse en ningun tema......

    asi que, cuanto mas sabemos menos arriesgamos......un saludo karlitos.........agur

    ResponderEliminar