martes, 1 de febrero de 2011

Palexco desde La Darsena .

4 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado, Karlitos? Te ha entrado una fiebre creadora apabullante. He estado unos días sin asomarme y me encuentro con un montón de entradas nuevas, y a cual mejor. Me ha gustado mucho la anterior, la de la casa de campo; los violetas sobre los verdes de los árboles están estupendos. La del castillo de San Antón también me gusta mucho, a pesar de la gaviota, animal que aborrezco, pero las cadenas y sus sombras están bestiales. Esta de hoy me gusta por su frescura. ¿Está hecha del natural, o me equivoco? Un abrazo, y que siga la racha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albert gracias por tus comentarios , esta ultima esta realizada en un moleskine que tenia un poco olvidado con un pincel de agua desde el coche este pasado domingo , un saludo y que tenga ánimos y tiempo para esta bonita afición .

    ResponderEliminar
  3. Original y poco apto para hacer de él una acuarela pero tú le has sacado mucho provecho de ello. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que la "maraña" de elementos dificultan ver bien un tema , quería reflejar la luz sobre las vidrieras de este edificio de reciente construccion "Palexco" , comentario merece que el arquitecto quiso mostrar en la forma del tejado las alas de una gaviota en vuelo , un saludo y gracias .

    ResponderEliminar