lunes, 28 de febrero de 2011

Muiño De Xubia .

14 comentarios:

  1. Felicidades Karlitos! Fenomenal este molino. Te quedó genial! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hi Karlitos...this painting is very beautiful..yes..congratulations.. best regards..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joshemari , también me dio mucho trabajo pero pienso que ha valido la pena , un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your comment, greetings sonsprinter .

    ResponderEliminar
  5. hola karlitos.........una acuarela muy sutil y bonita.........aunque al natural tiene que ser todavia mas bonita.........

    me gusta los arboles al fondo.......le da profundidad......un saludo de mi parte

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sarabel , espero algún día cuando tenga unas cuantas mas como esta poder enseñarlas , es un deseo que espero cumplir , un saludo .

    ResponderEliminar
  7. yo espero que algun dia nos juntemos a pintar vuestra cuadrilla con la nuestra.......

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, ya te dije en Hispa y de viva voz que me gusta mucho esta pintura, fue un placer volver a encontrarme contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente Francis , verte pintar es un lujo que hay he apreciado mucho , espero volver repetirlo .En cuanto a la pintura estoy realizando uno igual que este pero al oleo , una técnica que quiero aprender , cuando lo tenga terminado también lo colgare . Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Karlitos, por este molino. Me encantan esos colores suaves y sobre todo las tonalidades del agua, que te han quedado genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Albert , ahora estoy pintando otro igual pero al oleo para un concurso , cuando lo acabe lo cuelgo , un saludo .

    ResponderEliminar
  12. jolines karlitos estas echo un trabajador de tomo y lomo...........

    yo me paso el dia cascando........en pintura....pero bueno una acuarela o dos decentes me van saliendo en cada clase.......jjajajajajaj

    no con el trabajo tuyo...........son mas rapiditas........pero tu sigue asi.........haciendolas tal y como las haces que van fenomenal.........un saludo

    ResponderEliminar