lunes, 3 de enero de 2011

Conservatorio de Musica (El Burgo).

6 comentarios:

  1. Karlitos, me gusta mucho esta acuarela!
    Desconocía como era ese conservatorio, pero tal y como lo has pintado y con esos colores, me entusiasma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari , este conservatorio se encuentra cerca de donde vivo , la acuarela muestra la parte de atrás donde también hay un paseo donde los vecinos realizan deporte , pasean con sus mascotas , etc . Es de un tamaño de 46*32 sobre papel Michell de 300 gramos . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola, Karlitos, feliz año. Me gusta mucho la acuarela, es muy limpia, con colores muy suaves. He buscado en Internet más fotos de este Conservatorio, que parece muy bonito, pero no he encontrado nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Albert Feliz Año , gracias por la visita y el comentario . Yo creo que he conseguido hacerlo mas bonito de lo que es , pero ¿ a eso nos dedicamos ? , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, feliz año ante todo.

    La acuarela me gusta mucho, es original el tema y muy bien realizado, sobre todo me encantan los fundidos tornasolados del edificio. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen , gracias eres muy amable , a mi también me gusto como quedo la combinacion de esos azules con sepias y violetas , aunque ya sabes que es impredecible .

    ResponderEliminar