domingo, 21 de junio de 2009

XII Concurso pintor Arguelles . Obra presentada Puente Pasaje .




4 comentarios:

  1. Hola Karlitos.
    Me gusta esta acuarela-dibujo. Tiene unos colores muy suaves, que serán de mañana al levantarse la niebla. Perfecto el color que da el sol, encima como debajo del puente. Es un cuadro relajante.
    Saludos.Joshemari

    ResponderEliminar
  2. Es a primera hora de la mañana cuando la neblina de la ria todavia no se ha levantado y a contraluz donde el puente es solo una sombra uniforme , la foto me ha salido un poco movida debido a que tenia que entregarlo para el concurso , primero que me he atrevido a presentarme , gracias por tus comentarios , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta acuarela, me gustan las tonalidades que has utilizado. Yo también tengo un Moleskine guardado por ahí al que espero atacar dentro de no mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eduardo , me alegro que te guste . Animate a pintar en el moleskine , la practica lo es todo . Un saludo y gracias por la visita .

    ResponderEliminar